QUESERÍAS VALLE DEL ALAGÓN, S.L. realiza periódicamente un control de la materia prima básica, la leche, a través de análisis o muestreos que se hacen a los proveedores por laboratorios externos, con los resultados donde podemos controlar los diferentes parámetros indicativos sobre la calidad del producto.

En los procesos productivos se aplican un sistema de autocontrol basado en los principios de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos, además de la moderna tecnología existente en las diferentes fases productivas que hace que ese control sea mucho más exhaustivo. Además la normalización y control de procesos de producción a través la implantación y certificación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 garantiza dichos controles y fomenta la mejora en todos los campos.

Acceso Intranet
Usuario:
Contraseña:
 
Aviso Legal | Política de Privacidad
Queserías Valle del Alagón, S.L. con CIF B-10172617 inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres, Tomo 348, Libro 176, folio 23, Sección general, Hoja CC-2997, Inscripción 1 ª
Página web desarrollada por Extérnal Consultoria y Outsourcing S.A.| www.external.es | www.extremaduranegocios.com |